Katekyo Hitman Reborn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Jue Ago 20, 2015 5:20 am
Últimos temas
» Presentacion.Lal Mirch
Lasciate che mi presenti~ Mukuro Rokudo~ EmptyVie Abr 13, 2012 6:16 am por Lal Mirch

» Vongore Family
Lasciate che mi presenti~ Mukuro Rokudo~ EmptyDom Jul 31, 2011 4:13 am por Mukuro Rokudo

» Rokudo Dess
Lasciate che mi presenti~ Mukuro Rokudo~ EmptyMar Jul 12, 2011 10:08 pm por Mukuro Rokudo

» Peticion pj serie
Lasciate che mi presenti~ Mukuro Rokudo~ EmptyMar Jul 12, 2011 8:07 am por Mukuro Rokudo

» Lasciate che mi presenti~ Mukuro Rokudo~
Lasciate che mi presenti~ Mukuro Rokudo~ EmptyMar Jul 12, 2011 8:06 am por Mukuro Rokudo

» Historia del Foro
Lasciate che mi presenti~ Mukuro Rokudo~ EmptyMar Jun 21, 2011 8:13 am por Tsunayoshi Sawada

» Yamamoto Takeshi
Lasciate che mi presenti~ Mukuro Rokudo~ EmptySáb Jun 04, 2011 1:23 pm por Tsunayoshi Sawada

» Reglas de afiliacion
Lasciate che mi presenti~ Mukuro Rokudo~ EmptySáb Jun 04, 2011 12:34 pm por Tsunayoshi Sawada

» La llegada de Yamamoto
Lasciate che mi presenti~ Mukuro Rokudo~ EmptySáb Jun 04, 2011 12:24 pm por Yamamoto Takeshi

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro
Hitman World Lasciate che mi presenti~ Mukuro Rokudo~ Legend

Lasciate che mi presenti~ Mukuro Rokudo~

Ir abajo

Lasciate che mi presenti~ Mukuro Rokudo~ Empty Lasciate che mi presenti~ Mukuro Rokudo~

Mensaje por Mukuro Rokudo Mar Jul 12, 2011 8:06 am

~Nombre~

Mukuro Rokudo

~Alias~

Ilusionista de la niebla, piña por todo el fandom, también conocido como tu peor pesadilla~

~Edad~
Tyb: 15
Tyl: 25

~Familia~

Vongola (teóricamente)

~Rango~

Guardián de la niebla (y reitero, teóricamente)

~Llama~

Niebla

~Caja de armas~
Spoiler:

Búho / Gufo de la Foschia: Es la caja exclusiva del guardián de la niebla Vongola. Al estar el búho impregnado por las llamas de la niebla parece ser que las llamas que este expande con sus alas refuerza las habilidades ilusorias de quien lo use, a parte de eso aún se desconoce si tiene otras funciones. Su nombre de estar por casa es Mukurowl.

~Armas~

Tridente, su principal arma ofensiva diestro en el uso de este.

~Descripción psicológica~

"¿Yo? "

Es un ser intrigante desde un principio hasta donde alcanza a ver la niebla, la mayor parte del tiempo se muestra, burlón, cínico, prepotente, soberbio al punto de juguetear con toda situación dotado de una gran impasibilidad. De primera impresión puede llegar a parecer una persona sumamente confiable y tranquila, de buenos modales, un humor un tanto retorcido, pero nada más que pudiera dar lugar a sospecha sin embargo todo esto es parte de la capacidad de manipular que guarda su mente fría y calculadora.

"Kufufu…"

De carácter sádico y violento, su rictus ominoso y despótico se acentúa ante el sufrir a sus enemigos, hacerlas agonizar y la tortura que pide por la clemencia que no posee; no importa de qué manera, le da igual el caso es ser el primero en la fila de su espectáculo macabro. Un demonio vil y cruel carente piedad ni remordimientos, para el todos los seres son simples "peones", que puede usar y hacer lo que quiera con ellos, entre otras cosas para lograr sus viles propósitos eliminándolos si se interponen, oponen o simplemente ya no los necesita, pudiendo prescindir de ellos.

Puede aparentar ser alguien amable a perfección; ena de las mascaras mas comunes, la gentileza, incluso a la dar de dar el golpe de gracia no puede evitar ufanarse siendo ese tipo de hipócrita empalagosamente amable, tranquilo, inmutable y inicuo que asesina sin


"Oya, oya"

A pesar de estas actitudes atroces que posee, es capaz de sacrificarse por las personas que aprecia, aunque no demuestre mucho afecto hacia ellas y se comporte de una manera más vil que con el resto del mundo, es otra de sus facetas…una que bien podría ser otra ilusión pues desde su propia boca alega que nada le importa.

Diez años despues es el mismo descarado, prepotente bastardo de siempre...pero digamos que ha sentado la cabeza y ya no es tan vehemente, se ha tornado mas refinado y con ello se connota que es mucho más infame.

~Descripción física~

Una larga y lacia melena azulada recogida por la nuca con una liga en una cola de caballo baja, flequillo largo, enmarca su rostro sin impedirle la visión ni cubrir la frente y unos cabellos que despunta en la parte más alta de su cabeza dándole su aire “piña” inherente.
Sonrisa prepotente, curva perpetúa en sus finos labios, la mirada fulgurante de astuta osadía con tintes lascivos que matizan de depravación sus dispares irises demoníacos, remarcados por sus cejas finas fruncidas imperceptiblemente apenas ocultas, dándole un aire enigmático y astuto a sus ojos rasgados rojo y azul cielo respectivamente donde, en el primero de ellos, se van sucediendo kanjis del uno al seis según el nivel de su ataque. El perfil recto y la barbilla fina completan sus agraciadísimas fracciones.

De 1.77 de estatura, cuerpo fornido y bien tonificado de tez ligeramente acanelada. Es esbelto y atlético, sus fuertes miembros demuestran, cada vez que surge la ocasión sus movimientos livianos y ágiles dignos de un artista marcial. Con buena proporción hombros-pelvis, su mayor atributo son sus caderas y la fuerza con la que te embiste con ellas. (?)

Spoiler:
Mukuro Rokudo
Mukuro Rokudo

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Localización : Tu más deliciosa pesadilla

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.